Preguntas Frecuentes – II Carrera del Ahorro Pensumo

Cualquier persona mayor de 16 años en optimas condiciones de salud para recorrer la distancia establecida.

A través de la página web carreradelahorro.es, eligiendo la modalidad que desees, o realizando el abono en metálico para la carrera que se celebrará en Zaragoza el día 28 de octubre de 2018 en las siguientes tiendas:

  • Deportes Zenit (C/ Mª Guerrero, 9)
  • Running ZGZ (C/ Ricla, 2)
  • Fartleck Sport ZGZ (C/ Bretón, 46)

Hasta las 23:59 h del jueves 25 de octubre de 2018. Para la carrera presencial en Zaragoza, la inscripción se cerrará de forma automática una vez alcanzado el límite de participantes.

Inscríbete alguna de las 2 modalidades y registra tu actividad durante la carrera con un dispositivo o aplicación deportiva (Strava, Nike, Garmin…). Al acabar, comparte tu actividad en el email corroysumo@pensumo.com

Se pedirá a los inscritos que soliciten talla de camiseta al efectuar su inscripción para elaborar una estadística y prepararlas lo más acertadamente posible. Se entregarán por riguroso orden en la recogida de dorsales según la disponibilidad de las mismas.

El dorsal, chip y camiseta conmemorativa se entregarán de forma anticipada el sábado 27 de octubre, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas en Pensumo (Isabel la Católica, 6)

Para aquellos corredores que no puedan recogerlo de forma anticipada, el día de la carrera se habilitará en la zona de salida un puesto de recogida de dorsal y chip de 09:00 a 09:30 horas.

Por motivos de seguridad, es obligatorio presentar DNI o justificante de inscripción para la recogida de dorsales, tanto anticipada como el día de carrera.

Las clasificaciones y tiempos se establecerán con el sistema “chip”. Su uso incorrecto supondrá descalificación, sin derecho a reclamación por este concepto.

Se establece un tiempo máximo de 50 minutos para finalizar la prueba, es decir, 10 minutos por kilómetro.